¿Necesita un Call Center?

Tenemos la solucion!!

Contamos con una amplia experiencia en la operación e implementación de centro de contactos tanto para compañías donde su principal actividad es la de call center, como aquellas donde el centro de contacto es un medio de comunicación con sus clientes. Nuestra experiencia nos permite entregar call center llave en mano, contamos con un grupo de herramientas las cuales hacen de su call center una unidad inteligente que le brinda información esencial, para ayudar al crecimiento de su negocio, a la misma vez que potencia sus operaciones.

Hable con nosotros!

Principales funciones

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Manejo de llamadas entrantes, salientes y mixtas, así como correos electrónicos entrantes.
  • Marcado saliente predictivo, automático y controlado por el agente.
  • Compatibilidad al 100% con la regulación de EE.UU., Canadá y Reino Unido.
  • Interfaces administrativas y de agente basadas en web (solo necesita un navegador).
  • Capacidad de tener agentes operando de manera remota.
  • Registro de llamadas (CDR) integrado.
  • Llamadas tripartitas en la aplicación de agente.
  • Callbacks programadas: exclusivas y compartidas.
  • IVRs y buzones de voz configurables por web.
  • Escalable a cientos de posiciones.
  • Posibilidad de usar líneas de telefonía convencional y/o troncales de VOIP.
  • Licencia AGPLv2 de código abierto, sin costo de licenciamiento de software.